GRUPO DOBLE TRIANGULO S.L.

Financiación 100%

Tu hipoteca completa al 100% . Donde no llega el banco, llegamos nosotros. Si necesitas financiar la compra de tu vivienda o segunda residencia, contrata la hipoteca que mejor se adapte a tus condiciones.

Trabaja con nosotros

En VAHOME te ofrecemos mas que un trabajo, una profesión. Buscamos personas orientadas a resultados, capaces de escuchar y ayudar a nuestros clientes. Te estamos buscando a ti.

Vivienda VPO

Las VPO son un tipo de vivienda con un precio limitado marcado por la comunidad respectiva. Tienen unas características muy concretas y han de cumplir con unas condiciones establecidas reglamentariamente y que hayan sido calificadas como VPO. En VAHOME somos especialistas en VPO, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para vender tu vivienda o adquirir una lo más rápido posible.

Seguro de alquiler

¿Te imaginas no tener que preocuparte por si te pagan el alquiler? En VAHOME nosotros velamos por tus intereses y nos aseguramos que tus viviendas alquiladas estén siempre en forma. Con el seguro de impago de alquiler, recuperaras tu vivienda en caso de impago y te aseguraras de cobrar por las rentas impagadas. Además, si el moroso te ha causado desperfectos, te veras compensamos por los daños. Así cuidamos de ti y de tu vivienda.

Certificado Energetico

Para poner en venta o alquiler tu inmueble la normativa exige a los propietarios disponer de un certificado de eficiencia energética. Nosotros nos encargamos de gestionarlo.

 

Protocolo Coronavirus

VAHOME informa de las medidas preventivas y de protección para que nuestros clientes y empleados puedan operar y trabajar aun en un contexto de excepcionalidad.

DONDE TU SUEÑO SE HACE CASA

VAHOME

Empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario.

TU CASA A TU MEDIDA Si estás buscando gestión en la compra, venta o alquiler de una vivienda, te ayudamos en la elección de la más conveniente para ti y te resolvemos las dudas que puedas tener, sobre gastos, financiación, zonas, normativa o cualquier otra que te pueda surgir.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN Ponemos a su disposición un amplio catálogo de inmuebles y edificios singulares, así como una selección de lotes de activos adecuados a los diferentes perfiles de nuestros inversores.

LUJO Y ALTAS CALIDADES Viviendas y propiedades de alto standing, pisos o casas, es uno de los mayores lujos que podemos alcanzar. Diseño y exclusividad.

Translate »